jueves, 2 de julio de 2009

mi biografia MARCO ANTONIO HURTADO ARIAS 1.993-?

yo naci en la ciudad musical de colombia IBAGUE - TOLIMA en el año de 1.993 ,en el hospital federico lleras lleras , hijo de yolanda arias gomes y abel antonio hurtado henado y hermano de MONICA YULIED HURTADO ARIAS, vivi mis primeros 4 años en mi ciudad natal , ha esa edad mi familia y yo nos trasladamos a el departamento del CAQUETA donde nos instalamos en un pequeño y despoblado pueblo llamado EL DONCELLO , en ese lugar vivimos 1 años . A los 5 años de edad nos trasladamos a mi actual ciudad de residencia donde empese a estudiar mi primaria en la escuela luis carlos delgado donde estudie hasta el quinto grado , de hay me metiron a estudiar a la institucion educativa aguaclra don de ya voy en el noveno grado y planeo estudiar hasta el decimo primer año .

No hay comentarios:

Publicar un comentario