jueves, 2 de julio de 2009

Emilio Jose Martinez Mercado (1993-?)

Naci el 30 de octubre de 1993 en palmira-valle hijo de Maria Stella Mercado y Luis Emilio Maretinez.en mi dura vida enfrente una grave enfermedad la cual fue broncomonia, tengo seis hermanos los cuales tienen por nombres Johan Manuel, Viviana Patricia, Luis Eduardo, Danny David y dos gemelitas muy lindas que son Stella y Stefania, todos vivimos en tulua ha menos viviana pues tiene marido y una niña muy linda que se llama Angie Vanessa Guerrero Martinez. Me forme en dos ciudades las cuales son Tuluá y mi ciudad natal. Mis estudios fueron realizados en palmira desde la primero hasta mitad de tercero, alli conoci una familia muy chevere. Mis estudios que fueron de mitad de tercero hasta ahora noveno los estoy haciendo aqui en tuluá, voy muy bien y lo terminare asi. Mis estudios los estoy realizando en la Institucion Educativa Aguaclara. Les contare de mi cuando me muera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario