martes, 7 de julio de 2009

Jessica Paola Duque Cossio (Tulua-Valle)

Naci el 27 de junio de 1993 tengo 16 años y mi nombre es Jessica Paola Duque Cossio. Mi padre se llama Hector Julian Duque y mi madre Luz Fanny Cossio, mi papi tiene 37 años y mi mami 36. Vivo en Santa Rita del Rio #2 he estudiado en varias escuelas en la San Judas donde curse kinder y primero de ahi me trasladaron a la Luis Carlos Delgado donde curse 2°, 3° y 4° de ahi fui trasladada a la Institucion Educativa Aguaclara donde curse 5°,6°,7° y 8° ahora estoy cursando grado 9° en este mismo colegio que ahora lo curso. Mis hermanos se llaman Xiomara, Juan David y Santiago, mi hermana tiene 18 años y mi hermano tiene 13 y mi otro hermano apenas viene en camino. Espero salir adelante y tener buenas espectativas en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario